Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento recibe a la Escuela Municipal de Folclore Vasco de Vitoria

Detalle de la visita al salón de plenos.

Redacción Cordópolis

0

El concejal delegado de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Pino (PSOE), ha dado este lunes la bienvenida en nombre de la alcaldesa de la ciudad, la socialista Isabel Ambrosio, al alumnado y el profesorado de la Escuela Municipal de Folclore Vasco de Vitoria-Gasteiz, que realiza durante este curso 2018-2019 un intercambio con el Conservatorio Profesional (CDP) de Música Luis del Río de la capital cordobesa.

Según ha indicado el Consistorio, Pino ha mostrado su satisfacción y felicitación por intercambios educativos como el que protagonizan estos días ambos centros de Vitoria y Córdoba, puesto que “la mejor manera de crecer en formación curricular y valores humanos es compartir nuestras raíces y nuestras singularidades junto con los retos comunes que las enseñanzas artísticas y la cultura municipal asumen hoy día”.

El grupo de Vitoria visita la capital cordobesa durante esta semana de marzo y será en el mes de abril cuando el alumnado y el profesorado del CPD Luis del Río tenga su estancia en esta ciudad del País Vasco.

Etiquetas
stats