Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento prorrogará la cesión del colegio Rey Heredia

Jornada de convivencia en el patio del Rey Heredia | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

“Pueden estar tranquilos porque van a poder seguir utilizando ese centro”. Mensaje de tranquilidad de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, a los colectivos que utilizan el centro Rey Heredia ante la prórroga que está por firmar para que puedan seguir usando estas instalaciones.

Este colegio, que fue ocupado durante el mandato 2011-2015 y cuya situación se regularizó durante el gobierno de PSOE e IU tiene que prorrogar su uso este jueves 27 de junio y, según ha dicho Isabel Albás en una entrevista en la Cadena COPE, lo va a hacer sin problema.

Así, la teniente de Alcalde de Turismo y número 2 del Ayuntamiento ha asegurado que las personas y colectivos que en este momento están trabajando en Rey Heredia van a poder seguir allí, “ayudando a tantas personas como ayudan”.

En cualquier caso, ha denunciado que el anterior gobierno debería “haber hecho sus deberes” y haber regularizado esta situación antes de abandonar el consistorio, para evitar que “estas personas que realizan una labor social tan importante” se encuentren “con cierta inseguridad”.

Etiquetas
stats