Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Ayuntamiento obtiene vía libre para los contratos del plan Emplea

Uno de los beneficiarios del Emple@ Joven, en trabajos para Vimcorsa

Redacción Cordópolis

0

Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente (PSOE) y Alba Doblas (IU) han informado este viernes de la Junta de Gobierno Local en la que se ha aprobado la aceptación de la subvención de la Junta de Andalucía para contratos del Plan Emplea por un valor superior a 6,7 millones de euros, así como la modificación presupuestaria municipal de 554.000 euros para las contrataciones que ya se pueden realizar.

Asimismo, se ha tomado conocimiento y ratificación del decreto para aprobar los lugares públicos y locales oficiales para la realización de actos de la campaña electoral de las generales y para la colocación de carteles publicitarios, “que recoge los mismos lugares que en ocasiones anteriores”, ha indicado Doblas, de manera que “no hay obstáculo” de los carteles en los recorridos de las procesiones de Semana Santa.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con la Asociación del Centro Comercial Urbano de Córdoba 'Centro Córdoba', que “trata de buscar la colaboración del Ayuntamiento con los comerciantes de la zona sin contraprestación económica, sino simplemente en cuestiones organizativas y de vía pública”, entre otros puntos acordados.

Etiquetas
stats