Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento invierte 123.000 euros en mejorar los centros cívicos

Centro Cívico de Fátima | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La delegación de Participación Ciudadana ha dispuesto de un total de 123.003,83 euros para mejorar las instalaciones de diversos centros cívicos municipales, así como de la Escuela de Participación Ciudadana con obras de diversa consideración a lo largo del pasado año 2016.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, las intervenciones en centros cívicos se realizaron en las instalaciones de Moreras, Fuensanta, Naranjo, Poniente Sur, Levante, Lepanto, Vallehermoso, al Centro de Iniciativas Culturales Osio, correspondientes a los distritos Noroeste, Sureste, Norte, Poniente Sur, Levante y Poniente Norte.

Entre las actuaciones realizadas destaca la mejora de la accesibilidad en varios centros, que supone un 45% de la cantidad invertida, pero también cabe subrayar el incremento de la eficiencia energética, la adquisición de nuevos equipamientos audiovisuales, de exposiciones, iluminación y mobiliario.

Etiquetas
stats