Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento de Córdoba constituye una comisión de seguimiento por el coronavirus

Comisión de seguimiento del Ayuntamiento de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha constituido este lunes la comisión de seguimiento para la prevención e información sobre el coronavirus, una medida que forma parte de las actuaciones de seguimiento que se anunciaron la pasada semana por parte de la Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento en coordinación con los gerentes y responsables de las diferentes empresas municipales y organismos autónomos.

El objetivo de esta comisión es establecer un protocolo de comunicación y seguimiento permanente para responder a posibles dudas entre el personal municipal y, en caso de que fuese necesario, adoptar las medidas que fuesen necesarias; siempre bajo las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes: el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De momento, ni en Córdoba capital ni en la provincia se han producido casos positivos por coronavirus, según el último parte publicado a las 13:00 de este mismo lunes.

Etiquetas
stats