Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento y CECO consensúan medidas para “frenar la propagación del coronavirus”

Reunión del Ayuntamiento de Córdoba y CECO.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), y el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, han mantenido este viernes un encuentro en el Ayuntamiento con representantes de los distintos sectores empresariales para analizar y consensuar medidas que “supongan un freno en la propagación del virus covid-19”.

Según ha detallado el Consistorio en una nota, Bellido ha agradecido “la absoluta colaboración del presidente de la Confederación y de todos los representantes empresariales y su disposición a colaborar en las medidas que sean necesarias adoptar en la ciudad”.

Además, el encuentro ha servido para acordar la creación de un grupo de trabajo específico en el Ayuntamiento para impulsar un plan de choque que contará con CECO, dentro de la concertación social, que “impulse las actuaciones necesarias para reactivar la economía local una vez que la situación en Córdoba y España se normalice”.

Etiquetas
stats