Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de La Carlota recibe 15.000 mascarillas para repartirlas a los vecinos

La Carlota recibe 15.000 mascarillas para repartir entre los vecinos.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de La Carlota (Córdoba), Antonio Granados, y la concejal de Salud, Raquel Alors, se han reunido con la directiva de la empresa local EuroGaza Emergencias, compañía dedicada a la adaptación de vehículos de emergencias, que ha donado al Consistorio más de 15.000 mascarillas para repartirlas entre la población carloteña, con el fin de ayudar a frenar la propagación del covid-19.

Según ha indicado el Ayuntamiento carloteño en una nota, de esta manera, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad llevará a cabo la tarea de reparto de estas mascarillas por las casas del municipio y los departamentos a todos los vecinos.

Al respecto, Granados ha mostrado su agradecimiento a la empresa por este gesto solidario, pues supone “una ayuda más para poder combatir la expansión del coronavirus”. Asimismo, ha indicado que “esta empresa muestra así su compromiso con La Carlota en estos momentos difíciles en el que es necesaria la suma de todos”.

Por su parte, la concejal de Salud ha destacado que “el Consistorio llegará a todos los hogares, a través de Protección Civil, como ya se ha hecho previamente con los comerciantes abiertos”. De igual modo, ha señalado que “se están estudiando medidas complementarias para contener este virus en el pueblo”.

EuroGaza Emergencias es una empresa especializada en el diseño, producción e instalación de carrocerías adaptadas a vehículos sanitarios, policiales, emergencias, autobuses y auto caravanas y otros vehículos especiales. La empresa lleva más de 30 años desarrollando su actividad en La Carlota, ampliando su mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Etiquetas
stats