Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento actúa en el mantenimiento de cuatro colegios con 500.000 euros

Amparo Pernichi en uno de los colegios donde se siguen actuaciones de mantenimiento.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi, ha destacado este viernes las actuaciones de mantenimiento llevadas a cabo en cuatro colegios de la capital a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), que “alcanza entre mano de obra y materiales más de 500.000 euros”.

En declaraciones a los periodistas, la concejal ha valorado que dicho programa permite “el mantenimiento intensivo” de los colegios, cuyas actuaciones culminan en esta jornada, concretamente en el colegio Mediterráneo del Parque Figueroa, que ha visitado, Miralbaida, Pérez de Oliva y Pedagogo García Navarro.

Según ha detallado Pernichi, en todos los centros se ha pintado el recinto, “tanto por fuera, como por dentro”, y por ejemplo en el caso del Mediterráneo se han colocado azulejos en buena parte de las instalaciones “para que sea más higiénico”, todo ello durante un plazo de unos cinco meses.

Etiquetas
stats