Aucorsa refuerza el servicio para atender la demanda por los Patios en el puente del Pilar

Autobuses de Aucorsa | MADERO CUBERO

La empresa municipal Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha establecido un plan de refuerzo para dar cobertura a la demanda de transporte de las personas que pretendan desplazarse a las zonas de la ciudad donde se desarrolla al Certamen de Patios durante el inminente puente del Pilar.

Este plan de refuerzo, según informa el Ayuntamiento de Córdoba, establece un sistema de retén de vehículos que se activará desde la sala de control de Aucorsa ante un posible incremento de usuarios para que, de esta manera, no se sobrepase el servicio ordinario.

El plan de Aucorsa contempla estos vehículos de refuerzo para el viernes, sábado, domingo y lunes inmediatos, habiendo previsto seis autobuses por la mañana y tres por la tarde para este viernes 9 de octubre.

Para el sábado 10 octubre ha programado tres autobuses de mañana y cuatro de tarde, para el domingo día 11 ha previsto dos autobuses de mañana y tres de tarde, y para el lunes día 12 son tres autobuses de mañana y cuatro de tarde los programados.

Estos refuerzos estarán disponibles para cuantos servicios sean necesarios en sus turnos, necesidad que se valorará desde el Área de Inspección, tanto en sus turnos, necesidad que se valorará desde el Área de Inspección, como en la sala de control y en la calle.

Etiquetas
stats