Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa ya tiene preparada la actualización de la planimetría de la ciudad

Autobuses de Aucorsa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa), Miguel Ángel Torrico (PP), ha informado este jueves de que la entidad ya tiene preparada la actualización de la planimetría de la ciudad y que, en las próximas semanas, se instalará en las diferentes paradas de la ciudad.

En una nota, Torrico ha anunciado que “esta labor se ha desarrollado a lo largo de este año para dar respuesta a los cambios que ha sufrido el entorno urbano --nuevas zonas de expansión-- y para corregir errores o cambios de denominación de vías, cuya subsanación no se quiso afrontar bajo el mandato del anterior gobierno municipal”.

De la misma manera, el presidente de Aucorsa ha destacado que, por primera vez, la planimetría de Aucorsa se distribuirá en los diferentes centros cívicos y que incluirá información personalizada de las diferentes líneas cercanas o con paradas en estos centros para facilitar el conocimiento y el uso del transporte público entre los usuarios de los centros de participación ciudadana.

Etiquetas
stats