Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La arrocería Pepe Sanchís abre un nuevo espacio en Córdoba

Pepe Sanchís ante los fogones.

Redacción Cordópolis

0

El restaurante arrocería Casa Pepe Sanchís ha celebrado este martes su apertura en su nueva ubicación, sita en la Avenida Aeropuerto, esquina con avenida Virgen de los Dolores, ​2, dejando atrás algo más de seis años en su anterior emplazamiento en la calle Naranjal de Almagro, 12.

La apertura de las nuevas instalaciones, a escasos 200 metros de la anterior, supone el segundo espacio gastronómico en Córdoba que dirige José Sanchís Llorens​, propietario y primer cocinero de esta emblemática arrocería, instalada en Córdoba desde el año 2012.

Pepe Sanchís y su equipo se han mostrado ​“muy satisfechos con el cambio”​. Y es que “ganamos en espacio, tanto en las instalaciones interiores como en terraza”​. “Eso sí, no habrá cambios de filosofía culinaria”, esto es, ​“el arroz seguirá siendo nuestra especialidad, a la que llevo dedicados más de 40 años”​.

En todo caso, ​“sí se producirán algunos cambios en la carta de vinos​, que iremos anunciando en breve, así como en el horario, ya que abrimos los viernes y sábados por la noche​, lo que propiciará nuevas propuestas gastronómicas”, respetando el lunes como día de cierre y descanso de la plantilla, integrada por un total de siete trabajadores.

Pepe Sanchís se convirtió en Premio ​Mejor Paella Valenciana del Mundo de 2016​, con la ayuda en su elaboración, de sus hijos: Melania y José Miguel Sanchís Sánchez.

Etiquetas
stats