Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos arrestados de madrugada en Carlos III por vender droga

Comisaría de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha realizado en Córdoba dos operativos contra el menudeo de drogas que se han saldado con la detención de tres personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La primera de las intervenciones tuvo lugar a principios del mes de enero a altas horas de la madrugada cuando policías encuadrados en los servicios de prevención de la delincuencia de la zona de Carlos III pudieron observar a dos jóvenes sospechosos. Los jóvenes al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud huidiza y nerviosa, hechos por los que los agentes procedieron a la identificación de estas personas. Así, y según su acta, comprobaron cómo portaban 19 bolsitas de sustancia estupefaciente, al parecer marihuana, y 20 trozos de sustancia estupefaciente, al parecer hachís, todo ello dispuesto para su venta.

El segundo

operativo policial tuvo lugar el viernes pasado a primera hora de la tarde cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que al parecer un hombre de la zona de las parcelaciones del Aeropuerto de Córdoba pudiera tener una plantación en el interior de una finca rústica. Ante tal información los agentes procedieron a realizar diversas gestiones, para verificar la información, fruto de las cuales lograron ubicar la parcela.

Ante la evidencia de la existencia de una plantación de esta sustancia ilegal, los agentes actuantes, accedieron al interior de la parcela procediendo a desmantelarla e incautándose de mas de 160

plantas de marihuana de gran tamaño, en una habitación acondicionada con todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo, arrojando un peso total una vez desbrozada de más 15 kilogramos. El hombre fue arrestado.

Etiquetas
stats