Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca el diseño de cómo será la oferta de Córdoba en Fitur 2017

Reunión preparatoria en la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

Las instituciones tratan de presentar una oferta conjunta para la Feria internacional del turismo de Madrid

La Diputación provincial, el Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía, junto a agentes implicados en el sector del turismo, han participado, en el Salón de Actos de la institución provincial, en una primera reunión --de un extenso calendario de encuentros-- con la intención de hilar y encauzar lo que será la participación de Córdoba en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2017.

La institución provincial ha indicado que esta nueva edición --que ya comienza a calentar motores-- ha reunido también a agentes implicados en el sector del turismo entre los que se encuentran alcaldes y concejales, técnicos de Turismo, mancomunidades, GDR, agentes del sector empresarial turístico entre los que destacan agencias de viajes, hosteleros, representantes de asociaciones como Córdoba Apetece o CECO, y actores de los Centros de Iniciativas Turísticas, entre otros.

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, junto al concejal de Turismo en el Ayuntamiento cordobés, Pedro García, ha destacado que “el objetivo de esta primera toma de contacto es poner en común la realidad actual con la intención de ensamblar una nueva edición de lo que es la feria más importante del sector turístico, contando con las opiniones, necesidades e ideas del sector con la intención de poder perfilar y desarrollar la mejor programación con la que promocionar la provincia de Córdoba”.

Gómez ha destacado que “todos los agentes implicados han coincidido en la necesidad de mostrar en Fitur 2017 todos aquellos proyectos que sean diferenciadores y novedosos, y que consigan reforzar la imagen de marca de la provincia”.

La Feria Internacional de Turismo, la cita más importante para el sector a nivel mundial, trabaja ya en la configuración de un espacio de negocio de primer nivel, con las mejores herramientas que permitan a los profesionales del mundo del turismo afrontar con éxito los retos que plantea el sector en estos momentos.

Etiquetas
stats