Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un vehículo en Fátima

Bomberos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Bomberos del parque municipal de El Granadal han extinguido en la noche de este miércoles el incendio producido en un vehículo en la calle Concepción Arenal de la barriada de Fátima, según han confirmado fuentes de este servicio a este periódico.

El fuego se originó poco antes de las 20:15. Al lugar han acudido de urgencia los dispositivos especiales de El Granadal, ya que además había riesgo de que el fuego se extendiese a los vehículos aparcados en las inmediaciones. Finalmente, la rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego fuera a mayores y ha sido apagado.

Los agentes han dado por finalizada la intervención sobre las 20:45, según han confirmado las fuentes. Durante la intervención de los bomberos agentes de la Policía Local han tenido que cortar el tráfico de acceso a esta zona de Fátima, muy habitada. A esa hora el tránsito ha quedado restablecido.

Etiquetas
stats