Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arde una nave de muebles en La Torrecilla

.

Manuel J. Albert

0

Las llamas afectaron a unos 200 metros cuadrados de la nave, quedando el resto dañada por el calor y el humo

Una nave de muebles del polígono industrial de la Torrecilla ha empezado a arder esta tarde por causas que se están investigando. El fuego se prolongó durante alrededor de dos horasm hasta las 15.30. Los servicios del Parque de Bomberos de Córdoba, así como a efectivos de la Policía Nacional y Local, se han desplazado al lugar, propiedad de la empresa Rapimueble. La nave afectada se encuentra justo detrás de una de las gasolineras del polígono y junto a un almacén de neumáticos. No se produjeron heridos.

En total han sido tres los camiones de bomberos que, junto a otra unidad de menor tamaño, están participando en las labores de extinción. A las 14.15 de la tarde también había en el lugar tres coches de la Policía Local y cuatro de la Nacional, así como ambulancias del 061.

Uno de los principales temores de los efectivos antincendios era la proximidad de las llamas a una nave contigua que sirve de almacén de neumáticos. Parte de las labores de extinción se centraron en evitar que las llamas se propagasen a esta nave. Finalmente, esta no se vio afectada.

Etiquetas
stats