Arde en la N-432 un autocar que trasladaba a un equipo deportivo

Bomberos de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han debido sofocar la pasada noche el incendio que se produjo en un autocar que trasladaba a una treintena de personas de un equipo deportivo, sin que se produjeran heridos.

El suceso se produjo en la noche del domingo, sobre las 21:00, cuando el salió ardiendo en la carretera N-432, a la altura del kilómetro 252, hasta donde se desplazó una dotación de los bomberos de Córdoba, según ha informado el SEIS a este medio.

Los bomberos lograron sofocar el fuego sobre las 22:28. Antes, los pasajeros del autocar -componentes de la Unión Deportiva Belalcázar que regresaba de disputar un partido, según avanzó Diario Córdoba- pudieron bajar del autocar y alertar a los servicios de emergencias.

Desde sus redes sociales, el propio equipo daba cuenta de que no había habido ningún herido en el incendio de su autobús, produciéndose solo daños materiales. La Guardia Civil de Tráfico también se desplazó hasta el lugar para controlar el tráfico durante el incidente.

Etiquetas
stats