Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde completamente un vehículo en El Higuerón

Bomberos del SEIS de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Mañana movida en el parque de bomberos de Córdoba, con hasta tres salidas en pocas horas. Según han informado fuentes de los bomberos de Córdoba, los agentes han tenido que acudir de urgencia a El Higuerón para apagar el incendio de un vehículo, que ha ardido completamente.

Según han informado fuentes de los bomberos, el suceso ha ocurrido junto al campo de fútbol cuando por causas que se desconocen ha empezado a arder un vehículo. Los agentes han acudido al lugar a las 10:24 de la mañana y a las 11:03 ya habían finalizado la intervención. El coche ha quedado siniestro total.

A la zona se han desplazado un total de cinco bomberos a bordo de dos vehículos, uno de intervención rápida y un autobomba.

Los agentes también se han desplazado este martes a la calle Labiérnago, donde había riesgos de caída de parte de una fachada, igual que en un punto de Cruz de Juárez, donde han acometido un saneamiento.

Etiquetas
stats