Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arde un camión cargado de plástico en la autovía entre Córdoba y Sevilla

Imagen del camión ardiendo a primera hora de la mañana | CARMEN JIMÉNEZ RUIZ

Alfonso Alba

0

(ACTUALIZADO A LAS 11:40)

Un camión cargado con unos 18.000 kilos de plástico ha ardido sobre las 8:45 de esta mañana en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 441, en la zona del Empalme, ya en la provincia de Sevilla pero a pocos metros del límite provincial con Córdoba. Según han confirmado distintas fuentes de los servicios de emergencias, el conductor ha salido ileso.

El incendio ha provocado el corte total de dos carriles de la Autovía del Sur en dirección a Córdoba. En el lugar trabajan bomberos de los parques comarcales de Écija y Fuentes de Andalucía (Sevilla), que tratan de hacerse con el control de un incendio que está calcinando totalmente el vehículo siniestrado.

El siniestro está provocando retenciones en la Autovía, ya que mantiene dos carriles cortados. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla están desviando a los vehículos por los carriles auxiliares mientras trabajan los bomberos en la extinción de las llamas que sobre las 9:30, 45 minutos después del primer aviso, seguían afectando al vehículo siniestrado.

Sobre las 11:40 seguían los dos carriles cortados en dirección a Córdoba y el tráfico estaba siendo muy lento en la zona, provocándose retenciones, confirmaban fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

https://youtu.be/syFX1TAD_vw

Etiquetas
stats