Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un asentamiento chabolista junto a las instalaciones de Aucorsa

.

Alfonso Alba

0

El incendio de un asentamiento chabolista junto a las instalaciones de Aucorsa ha provocado una enorme alarma social entre los vecinos. Los bomberos trabajan en la zona desde las 4:00 de la madrugada, cuando se recibió el primer aviso de que estaban ardiendo unas maderas en el asentamiento localizado en el polígono de Chinales, junto a las instalaciones de la empresa municipal de autobuses.

No ha habido que lamentar daños personales, pero ha sido necesario desalojar todas las chabolas. El fuego se ha apoderado de varias de estas infraviviendas y ha acabado calcinando muchas de ellas, junto con enseres y plásticos. El intenso olor a humo ha provocado numerosas llamadas de vecinos de Fátima, Cañero y la avenida Carlos III. A primera hora de este viernes la humareda es todavía visible desde algunos puntos de la ciudad, aunque los bomberos ya solo están en el lugar refrescando diversos puntos aún calientes.

Además, los bomberos han tenido que acudir a apagar el incendio de un contenedor en la calle Motril y han tenido que actuar de emergencia también ante el aviso de una nave en Alcolea, donde finalmente no ha habido que lamentar daños.

Etiquetas
stats