Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Aprosub recibe uno de los máximos sellos de calidad de Europa

.

Redacción Cordópolis

0

La asociación cordobesa en favor de las personas con discapacidad recibe el reconocimiento a sus sistemas de gestión

Aprosub (la Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de Córdoba) ha recibido esta mañana la entrega del Sello de Excelencia Europea 400+. Este es un reconocimiento al sistema de gestión del centro siguiendo los criterios del modelo EFQM de Excelencia en este caso certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

Ahora mismo, a nivel europeo sólo hay un sello de excelencia superior al que ha recibido Aprosub esta mañana por su trabajo a favor de las personas con discapacidad intelectual de Córdoba.

La presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, que ha asistido al acto de entrega ha dado la enhorabuena al colectivo y ha señalado que “la Diputación tenía que estar aquí para agradecer en nombre de toda la provincia la labor de Aprosub y para manifestar que nos tienen para aunar esfuerzos”. La máxima representante de la institución provincial cordobesa ha agregado que “paso a paso Aprosub ha ido trabajando y convirtiéndose en un ejemplo de esperanza”.

Etiquetas
stats