Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apedrean un autobús de Aucorsa cuando el conductor les pide que se pongan las mascarillas

Las piedras, en el salpicadero del conductor.

Redacción Cordópolis

0

No ha habido daños personales pero sí materiales. Dos jóvenes la emprendieron a pedradas contra un autobús de Aucorsa de la línea T, que presta servicio entre la barriada periférica de Trassierra y la capital, cuando el conductor le pidió que se pusieran las mascarillas para acceder al vehículo, según han confirmado fuentes de la empresa Bravo y adelantó Diario Córdoba.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron sobre las 22:30 de este sábado en la barriada de Trassierra. A esa hora, el autobús se disponía a bajar hacia Córdoba en su última parada de la barriada. Los jóvenes se enfrentaron con el conductor y la emprendieron a pedradas.

En el autobús hay al menos tres impactos, uno justo en la luna frontal del conductor y otros dos en el lateral derecho. Uno de ellos rompió el cristal y el otro chocó con el marco de una ventana. En el momento de los hechos, había una quincena de personas dentro del vehículo. Ninguna sufrió heridas.

Los jóvenes emprendieron la huida y están siendo buscados por la Policía Local de Córdoba, que investiga los hechos. Los autobuses están equipados con cámaras de seguridad. Se están analizando las imágenes para determinar la identidad de estos jóvenes, confirman las fuentes. El autobús dañado ha sido retirado de la circulación hasta que se reparen las lunas.

Etiquetas
stats