Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa le pone “un aprobado alto” al nivel de cumplimientos con Ganemos

Ambrosio, Rafael Blázquez y López, en el Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha valorado, a través de una nota de prensa, el nivel de cumplimiento del acuerdo presupuestario con Ganemos, aunque admite que aun hay medidas que poner en marcha para su cumplimiento al 100%. En este sentido, la regidora le ha puesto un “aprobado alto” al nivel de cumplimiento de los acuerdos con Ganemos, aunque cree que todavía queda un camino por recorrer “para poder llegar al sobresaliente”, por lo que se ha marcado como “prioridad adoptar las medidas necesarias para alcanzar esta calificación en el plazo de tiempo más breve posible”, señala el Consistorio en una nota de prensa.

Tras una reunión mantenida con los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba, la alcaldesa ha valorado el nivel de cumplimiento del acuerdo con Ganemos que permitió la aprobación de los presupuestos municipales para 2016, aunque admite que “aun hay medidas recogidas en el mismo que no se han puesto en marcha y cuyo cumplimiento se ha marcado como una prioridad”.

Ambrosio ha manifestado que en el transcurso de la reunión del equipo de gobierno, mantenida este viernes, se ha estudiado uno a uno los ocho puntos que componen el acuerdo presupuestario con Ganemos para 2016, analizando las medidas puestas en marcha, las dificultades encontradas en su desarrollo, así como aquellas cuestiones que aun están pendientes.

La alcaldesa de Córdoba entiende que “no siempre es fácil traducir en actuaciones concretas la literalidad de los acuerdos alcanzados y que, en ocasiones, se encuentran impedimentos que no se habían percibido en un principio, pero ha afirmado que la voluntad ha sido siempre poner las medidas en marcha con la mayor celeridad”.

Para Isabel Ambrosio “los acuerdos que se firman son para cumplirlos y, por tanto, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba está implicado al cien por cien en completar las medidas comprometidas con Ganemos y en el caso de que algo sea imposible de llevar a cabo dar todas las explicaciones que sean necesarias”.

Etiquetas
stats