Alas6enlaplaya, premio a la mejor campaña del año en el Festival de la publicidad de Lujo

Los premiados, con el jurado.

La campaña internacional Inimitable Brandde Cardenal Mendoza diseñada por la agencia de comunicación alas6enlaplaya, ha sido premiada con el Premio a la Mejor Campaña del Año, Princesa Béatrice d´Orléans 2018, y que en la pasada edición recayó en Solo Loewe, protagonizada por Pedro Pascal de la serie Narcos. Esta agencia, especializada en acciones de comunicación, también ha logrado alzarse con otro primer premio a la Mejor Creatividad Spot Digital 2018.

Se trata de los Luxury Advertising Awards que premian la publicidad de lujo y marcas premium y que cada año reconocen el valor de la comunicación basada en la creatividad y en la capacidad de las marcas de emocionar.

Estos premios, fallados de forma anónima y objetiva por un jurado que preside Victorio & Lucchino, posicionan a esta agencia en el ranking de las mejores agencias de publicidad.

“Estos premios suponen un reconocimiento a nuestros 10 años practicando un modelo de comunicación que se apoya en tres áreas, la idea, la comunicación digital y la eficacia de nuestras acciones de comunicación. Gracias a nuestro cliente Bodegas Sánchez Romate por navegar con nosotros” declaró César de la Torre, socio fundador y CEO de alas6enlaplaya.

Etiquetas
stats