Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aisladas seis aulas de los Trinitarios por el positivo de una profesora

Alumnos del Colegio Trinitarios en su vuelta al cole | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Colegio Santísima Trinidad Trinitarios de Córdoba acaba de aislar a seis aulas de Educación Infantil por el positivo en coronavirus comunicado en la mañana de este viernes por una profesora, según ha informado este centro educativo.

En el momento en el que el centro ha tenido la confirmación del positivo, el colegio ha ordenado el aislamiento de las clases y la activación del correspondiente protocolo, coordinado por el Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud y Familias.

“Siguiendo indicaciones del servicio de Epidemiología se va a proceder al confinamiento de las seis aulas de Infantil, de una profesora y de dos alumnos de 2º B de EPO, por considerarse contactos estrechos generados por la profesora. Eso significa que dichos alumnos no podrán acudir al colegio el próximo lunes 28 de septiembre ni en los días sucesivos hasta nuevo aviso. Los hermanos de otros cursos pueden acudir al colegio con normalidad”, ha señalado el centro educativo a través de una nota de prensa.

El Colegio de los Trinitarios cierra, por tanto, todas sus aulas de Infantil disponibles. Ahora, se le realizarán pruebas PCR a los alumnos para determinar si ha habido o no contagios entre ellos.

Etiquetas
stats