Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agresiones a un menor y un trabajador de Sadeco en la noche de Carnaval

Una ambulancia, en una imagen de archivo.

Manuel J. Albert

0

La noche de este sábado, que coincidía con la fiesta más callejera del Carnaval, se ha saldado con al menos dos heridos de consideración que precisaron asistencia quirúrgica a causa de sendas agresiones.

La primera ocurrió a medianoche en la plaza Poeta Juan Bernier, donde se encontraba un nutrido grupo de jóvenes en una fiesta de disfraces. Allí, un menor sufrió la agresión y el robo de varias pertenencias a manos de un grupo de entre cinco y siete personas, también jóvenes, señalan testigos presenciales.

El servicio de emergencias del 112 Andalucía confirma la agresión de una persona en este punto y la asistencia de la Policía Nacional y Local, así como de un equipo de los servicios sanitarios. Allegados de la víctima señalan que ésta ha precisado la operación de su tabique nasal este domingo en dependencias hospitalarias.

Por otro lado, fuentes de Sadeco han confirmado que uno de sus trabajadores fue agredido en la calle Montero por un grupo indeterminado de personas. Mientras estaba trabajando, recibió un fuerte golpe en la cabeza por sorpresa y sin mediar palabra. El trabajador fue trasladado de urgencias al hospital San Juan de Dios donde se le practicaron tres puntos de sutura en la herida. Otras fuentes indican que sufrió también una lesión craneoncefálica.

Sadeco ha ofrecido el gabinete jurídico al trabajador para seguir adelante con la denuncia que ya ha presentado por la agresión, indican fuentes de la empresa municipal de saneamientos.

Por otro lado,el 112 también registró hacia las 4:00 de la madrugada una nueva denuncia por la pelea de dos personas en la calle Gran Capitán. Una ambulancia fue hasta el lugar de los hechos y atendió de heridas de carácter leve a los dos individuos que minutos antes se habían estado pegando.

Etiquetas
stats