Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agentes de la Guardia Civil auxilian a una persona que estaba convulsionando en la calle

Agentes de la Guardia Civil en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha auxiliado a un vecino de Montilla, que se encontraba en el suelo en la vía pública convulsionando y con dificultades respiratorias.

La actuación policial tuvo lugar sobre las 9:40 del pasado día 10 de diciembre, tras ser requerida una patrulla de la Guardia Civil que prestaba un servicio de Seguridad Ciudadana por el casco urbano de Montilla, por un grupo de personas que se encontraba en la Avenida Andalucía de la localidad, ya que al parecer había una persona tendida en el suelo en las inmediaciones.

Inmediatamente, los Guardias Civiles se dirigieron al lugar indicado para socorrer a esta persona, comprobando que la misma se encontraba tendida en el suelo, convulsionando y con dificultad respiratoria. En primer lugar los Guardias Civiles colocaron a esta persona en posición de seguridad, con lo que consiguieron que se le abrieran las vías respiratorias y posteriormente solicitaron la presencia de personal sanitario en el lugar.

Tras personarse los servicios sanitarios los mismos procedieron al traslado de esta persona al Hospital de Montilla donde fue asistido.

Etiquetas
stats