Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adif encarga la decoración navideña para la estación de Córdoba

Un grupo de cordobeses en la estación de tren | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Adif ha adjudicado el servicio de decoración navideña 2018 en las estaciones de Córdoba y Sevilla Santa Justa, pertenecientes a la línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. Los trabajos, que cuentan con una inversión de 24.442 euros y un plazo de tres meses, se enmarcan dentro del Plan de Marketing Promocional 2018 de las estaciones donde se encuentra implantada la marca comercial tiendas de la estación.

Según detalla un comunicado de Adif, la decoración, que estará instalada el último fin de semana del mes de noviembre, consiste en elementos diurnos no iluminados y otros nocturnos con iluminación (LED, microlámparas, hilo luminoso, fibra óptica, holografías u otros sistemas de bajo consumo de energía) que den sensación de movimiento, en los colores vinculados a la marca tiendas de la estación. A la decoración navideña no se le añadirá música ambiental para no interferir en los sistemas de megafonía de las terminales.

En el caso de las estaciones andaluzas, los trabajos han sido adjudicados a la empresa Dekorania. En la estación de Córdoba la decoración irá ubicada, principalmente, en el área del vestíbulo principal de la estación y suspendida del entramado superior.

Por su parte, Sevilla Santa Justa también contará con este tipo de decoración aérea en el vestíbulo principal, así como con elementos decorativos con diversos motivos navideños formando “islas” en el suelo del vestíbulo.

Etiquetas
stats