Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acusado por tráfico de drogas un hombre de 62 años que llevaba 18 gramos de heroína

Imagen de archivo de una incautación de heroína en 2016.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Baena a un vecino de Jaén, de 62 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras supuestamente portar una bolsa de plástico con 18 gramos de heroína.

En una nota, la Benemérita ha indicado que, dentro del marco de los servicios establecidos para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes, se observó, en una barriada de la localidad de Baena, a una persona que deambulaba por la zona levantando las sospechas de los agentes.

Efectuada su identificación, los guardias civiles comprobaron que portaba una bolsa de plástico conteniendo lo que resultó ser 18 gramos de heroína. Por ello, los actuantes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido, la droga y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats