Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Activado el aviso amarillo por lluvias en la Sierra y Pedroches

.

Antonio Gutiérrez

0

La Agencia Estatal de Meteorología indica que se mantendrá hasta las 23.00 horas y prevé que pueden recogerse 18 litros en una hora

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado esta tarde el aviso amarillo por lluvias en la Sierra cordobesa y en el norte de la provincia, en el valle de Los Pedroches. Aemet indica en su web que la previsión de fuertes precipitaciones se mantendrá hasta las 23.00 horas de hoy y añade que se espera que se registren hasta 18 litros en una hora.

De esta manera se pone fin al buen tiempo que ha acompañado estos días a la provincia de Córdoba, con temperaturas que incluso han superado los 30 grados en los días centrales de la Semana Santa, marcando registros históricos para el inicio de un mes de abril. La tendencia se rompe esta misma tarde y seguirá a lo largo de la próxima semana, cuando se esperan lluvias y tormentas que se mantendrán hasta mediados de semana.

Etiquetas
stats