Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casi 3.500 cordobeses se benefician del reparto de alimento entre Cruz Roja y Ayuntamiento

Reparto de alimento de Cruz Roja.

Redacción Cordópolis

0

Casi 3.500 cordobeses se están beneficiando en la actualidad del convenio de colaboración suscrito en su día entre el Ayuntamiento de Córdoba y Cruz Roja, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso a alimentos a familias de la ciudad en situación de extrema necesidad.

Ambas instituciones, según ha informado Cruz Roja, tienen vigente este acuerdo, bajo el título Alimentos por la solidaridad, desde hace ya varios años, con la finalidad de apoyar a aquellos ciudadanos que atraviesan verdaderas dificultades para cubrir sus necesidades más básicas de ingesta de comida.

Al respaldo económico del Ayuntamiento, que en 2018 ha contribuido con 24.000 euros a través del Área de Servicios Sociales, se suma también la aportación en especie del Gobierno central, a través del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD), y de entidades privadas, como el Grupo Deza.

Etiquetas
stats