Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

12 meses, 12 reivindicaciones laborales de Down Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

La asociación de Down Córdoba ha elaborado un calendario solidario con la ayuda de la Agencia de moda y comunicación Vessel y los fotógrafos Rafael Alcaide y Miguel Valverde con el objetivo de reivindicar la contratación laboral de estos chicos.

En el calendario, elaborado durante tres días, han participado un total de 35 niños de la asociación Down Córdoba, con edad comprendidas entre dos y 34 años. El calendario tiene un perfil reivindicativo sobre la capacidad y la entrada al mundo laboral de estos chicos, estando caracterizados de diferentes profesiones (peluqueros, pilotos de aviones, periodistas, albañil, jardinero, etc), según ha informado la organización.

El calendario está subvencionado por la Diputación Provincial de Córdoba y se podrá adquirir en los próximos días en la sede de la asociación. Ha contado con la colaboración de miembros de la Policía Local y del servicio de Bomberos de la ciudad.

Etiquetas
stats