Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 1.400 alumnos se divierten en Navidad en el Centro de Educación Vial

Una de las actividades organizadas esta Navidad.

Redacción Cordópolis

0

El programa de ocio educativo Diviértete en Navidad, organizado por la delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, ha concluido este jueves 5 de enero con el dulzor de la diversión compartida, tras ofrecer durante estas vacaciones escolares una treintena de actividades, dirigidas al público infantil y familiar, que han atraído al Centro de Educación Vial a unos 1.400 participantes.

Así lo ha señalado el concejal delegado de Movilidad y Educación e Infancia, Andrés Pino, que ha agradecido “el esfuerzo, la creatividad y el entusiasmo de las personas y empleados y empleadas municipales que han posibilitado esta iniciativa”, y sobre todo, “la respuesta del público infantil y de las familias” que han disfrutado de diversas actividades de ocio educativo y circuitos del 23 de diciembre al 5 de enero.

Niños, en su mayoría acompañados por sus familias, han participado en talleres, espectáculos, pasacalles y circuitos de Educación Vial, con actividades en horario de mañana y de tarde, con inscripción previa gratuita, en el caso de los talleres, y entrada libre hasta el completar el aforo.

La segunda edición de ‘Diviértete en Navidad’ ha vuelto a ser un éxito y todas las plazas de los talleres se ocuparon e incluso hubo lista de espera. Cocina, alimentación saludable, decoración navideña y expresión artística, circo y magia, animación la lectura, educación vial, han llenado las vacaciones de actividad al aire libre, amistad y diversión en familia.

Etiquetas
stats