Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nuevo Año Chino 2019

.

Ana Fernández

0

Las mejores firmas de cosmética reciben el Año Nuevo Chino con colecciones conmemorativas. Fieles a la cita, MAC Cosmetics, Guerlain, YSL, Armani o NARS lanzan ediciones limitadas de bienvenida al Nuevo Año lunar 2019 -correspondiente al Cerdo o jabalí- que nuestro mundo sin fronteras saludará este próximo 5 de febrero. Promete ser de riqueza y abundancia, según la tradición, pues el porcino animal es un prodigio de aprovechamientos y bendiciones pata negra. También se recomienda vestir de rojo, de ahí que los lujosos envases atraigan con ese color y las barras de labios se explayen en declinar el carmín y los tonos fuego.

La colección más accesible es de MAC Cosmetics, bajo el título Lucky Red y el lema ‘la suerte favorece a los/as valientes“. Se compone de cinco barras de labios rojas, en tonos permanentes y superventas como Ruby Woo o Russian Red, una polvera de blush en dos tonos y una brocha muy especial.

Una caja sorpresa imposible de rechazar es la Beauty Box de Lookfantastic para el Nuevo Año Chino (roja y dorada, obviamente).

Original resulta la edición del Año del Cerdo del polvo iluminador Ambient de Hourglass, así como la tríada de labiales líquidos de NARS con envase rojo, y la sofisticada polvera de Armani.

2019 amanece desde Oriente este próximo febrero, reviviendo la tradición de vencer al terrible monstruo Nian con jarana y fuegos de artificio. ¡Celebremos!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats