Nuevo Año Chino 2019

.

Las mejores firmas de cosmética reciben el Año Nuevo Chino con colecciones conmemorativas. Fieles a la cita, MAC Cosmetics, Guerlain, YSL, Armani o NARS lanzan ediciones limitadas de bienvenida al Nuevo Año lunar 2019 -correspondiente al Cerdo o jabalí- que nuestro mundo sin fronteras saludará este próximo 5 de febrero. Promete ser de riqueza y abundancia, según la tradición, pues el porcino animal es un prodigio de aprovechamientos y bendiciones pata negra. También se recomienda vestir de rojo, de ahí que los lujosos envases atraigan con ese color y las barras de labios se explayen en declinar el carmín y los tonos fuego.

La colección más accesible es de MAC Cosmetics, bajo el título Lucky Red y el lema ‘la suerte favorece a los/as valientes". Se compone de cinco barras de labios rojas, en tonos permanentes y superventas como Ruby Woo o Russian Red, una polvera de blush en dos tonos y una brocha muy especial.

Una caja sorpresa imposible de rechazar es la Beauty Box de Lookfantastic para el Nuevo Año Chino (roja y dorada, obviamente).

Original resulta la edición del Año del Cerdo del polvo iluminador Ambient de Hourglass, así como la tríada de labiales líquidos de NARS con envase rojo, y la sofisticada polvera de Armani.

2019 amanece desde Oriente este próximo febrero, reviviendo la tradición de vencer al terrible monstruo Nian con jarana y fuegos de artificio. ¡Celebremos!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
Publicado el
26 de enero de 2019 - 01:51 h