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La moda de Corea (me pirra)

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Ana Fernández

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Aire fresco y sonrisas, estilo deportivo, color, diversión, ‘skateboard’ y peluquería de vanguardia, –entre otras cosas-, fascinan de la firma de diseñadores de la República de Corea del Sur Steve J. & Yoni P. (arriba en la imagen). Sus propuestas de primera línea de Street Style, con sus mangas con volantes, shorts, sudaderas y mezcla de estilos, no solo triunfan internacionalmente, sino que, como a todo ‘hit’ de la moda que se precie, también le ha nacido su propia colección de MAC Cosmetics. Los padres de la criatura no pueden ser más encantadores: ella, rubia con eye-liner negro, futurista y esbelta como un personaje de cómic; él, con media melena morena suelta, ojos amables y un delgado bigote. Y la colección, que es un bebé muy deseado, encandila con uno de los diseños de paletas, brochas y neceser, más atractivos y originales que se han visto en los últimos años. El vídeo en el que Steve J. Y Yoni P. explican en qué se han inspirado para desarrollar la colección mientras algunos jóvenes practican ‘skate’, confirma que miles de clientes ya se han comprado –y seguirán haciéndolo hasta agotar existencias- algún capricho bello y quizás totalmente innecesario de la colección cosmética MAC x Steve J. & Yoni P.

https://www.youtube.com/watch?v=ScHboZETxgY

Se compone de cuatro labiales (A Killing Smile quedará aún y es precioso); un brillo para los párpados, máscara de pestañas, dos coloretes, una paleta de color para labios y mejillas, dos dúos de sombras de ojos, dos brochas y un neceser. Solamente está a la venta on-line y en tiendas MAC Cosmetics, y lo cierto es que se están agotando los productos en un tiempo récord.

Algunos, como el neceser y las brochas, volaron en menos de media hora de ofertarse a través de la web. De cualquier forma, se adquiera o no alguno de los artículos, vale la penar en entrar en MAC y acercarse a la estética y buena onda de la moda de Corea del Sur y su talentosa pareja de diseñadores.

Gracias a Steve J. Y Yoni P. me olvidé del hartazgo del tipo ‘Despacito’ que la canción Gangnam Style llegó a provocar en muchos de nosotros tras sucesivas ferias, versiones y reproducciones en YouTube. Hoy por hoy, la moda coreana me pirra.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

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