Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

KIKO Jelly Jungle

.

Ana Fernández

0

La jungla de brillos, brochas, labiales, sombras… me ha enredado otra vez con esta triunfante colección de KIKO Cosmetics llamada Jelly Jungle. Dulce, selvática y frutal gelatina, para un maquillaje de verano tan divertido como brillante, cómodo y jugoso. Esta edición limitada seduce desde la primera impresión: la fotografía es magnética, la oferta de productos, muy amplia, y con precios que permiten probar algo sin gastar demasiado; además, lo nuevo resulta apetecible, ya que la loción tratante para el cuerpo, el perfume sólido o la esponja limpiadora de silicona color malva, son realmente sugestivos y quizás inéditos en KIKO.

Merece la pena acercarse a conocer Jelly Jungle, con ecos de selvas y mar tropical de psicodélicas medusas. ¿De qué se trata? Pues ofrece dos paletas de sombras de ojos múltiples, polvos bronceadores maxi, iluminadores líquidos, tres lápices para labios y mejillas en tonos y texturas muy recomendables, un arsenal de brillos y labiales líquidos en preciosos envases, de todo (lápiz, eyeliner-sombra, máscara de pestañas en varios tonos) para maquillar los ojos, más bálsamos para los labios de doble tono, nutrientes para uñas, mascarilla relajante para ojos, maquillaje en pen para cejas, y más. Algunas cosas más, que se pueden completar y conocer con detalle en la propia web.

Para redondear la colección Jelly Jungle, KIKO regala una bolsa neceser por la compra de dos productos. Es veraniega, agradable, ligera, con capacidad y está disponible en morado, malva y verde agua.

Me ha gustado Jelly Jungle. Casi tanto como el encuentro con un grupo del 68, The Lemon Pipers, cuyas canciones Jelly Jungle, Blueberry Blue Green Tambourine y I Was Not Born to Follow me transportan a almohadones y alfombras de pacífica y amorosa convivencia. De ahí he pasado a Roxy Music, y bueno: ¡Feliz junio!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats