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CeraVe

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Ana Fernández

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Seis letras para cuidar la piel: C-e-r-a-V-e. Tienes que buscar CeraVe en los estantes de perfumería y parafarmacia asequibles. Los productos de esta línea desarrollada con dermatólogos, tecnológicamente avanzada y sin perfume, realmente funcionan. CeraVe forja un escudo inédito de protección y cuidado en la epidermis. Así, con rutinas sencillas y a un buen precio, la elasticidad, el confort y la sensación de cutis saludable y más joven, se nota a los pocos días de utilizar crema hidratante CeraVe; las manos castigadas por el frío se recuperan con dos aplicaciones de la fórmula específica. Y la crema alisante que trata las rugosidades, constituye un efectivo bálsamo de bienestar aplicado tras la ducha o antes de dormir.

La clave reside en proteger la piel desde dentro con tres ceramidas patentadas por la firma y su sistema de liberación revolucionario llamado MultiVesicular Emulsion Technology (MVE), que dispensa ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

CeraVe es una marca global, nacida en USA, que también ha aterrizado con éxito en España gracias a la potencia distribuidora de L’Oréal, que adquirió esta joya de la dermocosmética con perfil social.

Uno de los puntos de venta con mejores precios y ofertas son Primor, Lookfantastic y El Corte Inglés.

Para saber más, la web estadonidense (más rica en productos) muestra las nuevas líneas -no medicinales, pero sí de cuidados- de CeraVe para la psoriasis y la piel diabética, así como una crema con retinol que promete.

También, CeraVe España, en Twitter, Instagram o FB, traslada información y videos que muestran cómo funcionan las tres ceramidas, así como consejos para cuidarse mimando la piel que envuelve nuestro cuerpo, que acaricia, que ríe, que estrecha otra mano y que abraza. Con CeraVe hubo crush y, de momento, no cambio.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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