Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Al agua patos!

Ana Fernández

0

El cuerpo pide baño, en la piscina o la playa. Y yo con estos bikinis del año de la polca. Por eso, en estos días de rebajas lo suyo es tirarse de cabeza en busca de lo que más encaje a nuestro cuerpo serrano, que bañadores y estilosas novedades para él y para ella -incluidas las bellas embarazadas-, niños, niñas y bebés debutantes en la aventura acuática se ofrecen para todos los gustos, de todos los precios y colores.  

Este verano de 2014 se asientan diversos liderazgos en la moda playera. 1. Hay que vestir, en especial las señoras, para mostrarse arreglados y divinos aunque solo vayamos a comprar pan o a tomar algo al chiringuito. 2. Los bañadores femeninos ganan terreno y son ideales para lucir por la tarde. 3. En los bikinis triunfa el top bandeau -sin tirantes-, los estampados florales y étnicos, las rayas marineras, algún volante y las siluetas perforadas. 4. El traje de baño masculino debe ir a mitad del mulso, en ese punto medio que favorece a todos mucho más que los exiguos modelos de nadador o las calzonas a la rodilla. 5. Y sobre los triquinis, esas prendas extrañas que solo soportan las hermosas sirenas que están bien con todo, diría que ahora que dejan menos piel al descubierto y ganan estética con ello. 

Mi opción sería lograr dos o tres conjuntos para la playa o la piscina a base de  de bikini y bañador; dos vestidos, uno liso -en blanco, coral o verde agua- y otro estampado; también, camisetas y shorts -para chicas jóvenes-; sandalias de cuña y chanclas de playa más pareo, sombrerito y toalla, y, por último, un bolso o canasto. 

Para los pequeños de la casa, se pueden encontrar bañadores a la última, sandalias de goma, seguras y prácticas; gorritas y sombreros, y albornoces para secarse y protegerlos del fresco. 

Una ruta para elegir la indumentaria de baño debería incluir el estilo y la buena relación calidad precio de Oysho  y Zara; las tiendas de Women Secret, Etam y Calzedonia; la moda a precios populares de H&M, Primark, Asos  y  Other Stories (http://www.stories.com/es/); marcas surferas y náuticas como Roxy  y Amarras; el diseño de Bimba y LolaRalf Lauren  y Lacoste; firmas infantiles como Prenatal, Mothercare  y Petit Bateau, y las exclusivas propuestas de Mytheresa y NET-A-PORTER

Sin embargo, más esenciales que los trajes de baño son los protectores solares. Por ello no está de más recordar algunos consejos médicos  y sugerir que no es bueno escatimar cuando se trata de adquirir cremas protectoras y filtros para el cabello.

Con todo listo, no queda más que decir: ¡Al agua patos!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación. 

Etiquetas
stats