La luna, el agricultor y el cabello
El tema que voy a tratar va de vigor, de fuerza, esa misma que necesitan los cabellos finos y que son la pesadilla de muchos hombres y mujeres…
Frases como “¡¡Qué pesadilla con este pelo que no me dura nada el peinado y se me aplasta!!”, “No hago carrera de mi pelo…, ponme una ampollita de esas haber si puede arreglarse con el tiempo”, o “Cárdame el pelo…, por favor…, a ver si me abulta un poco”, o… “Mira a ver qué me haces que el peinado debe durarme para mañana”, o… vete a saber cuantas más hacen referencia a un cabello que no tiene durabilidad.
Hoy os explicaré cómo combatir este problemilla poco a poco y ahorrando, sin gastarse ni tan solo un euro. Veréis: Al margen de otros tratamientos que pueden conseguir cierto volumen en el cabello, mechas, color o el consabido
Y, aquí va la esencia –todo un
La luna –quizá ya lo sabréis- es quien rige las mareas, la menstruación en la mujer… amén de la actividad de la mayoría de los líquidos de la tierra (entre ellos, el flujo sanguíneo) de la misma manera que la sabia en las plantas y árboles. Por ello, confiar en la luna para este menester, para que os libere -poco a poco- de la pesadilla de ser vuestro cabello finústico, ralo y con escasísima durabilidad el peinado.
¡Ah…! De paso os recomiendo realizar con el cutis ante la presencia de acné (o granitos indeseables): Tratarlo en
¡¡Ay… la luna sí…., ay… la luna no…, ay… la luna, luna de Benidorm!! ¿De Benidorm solamente? ¡¡Pero si en Córdoba tenéis la misma, con el añadido de ser morena, sultana… y con ese aire gitano que quita el hipo de guapa…!!
Mejor, imposible. Alegraros de tenerla tan singular y única.
0