Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Mis propósitos 2.0 para el 2014

Paz Segura

0

Cuando llega un nuevo año el que más y el que menos tiene sus propósitos para el que se supone es un nuevo borrón y cuenta nueva.

Así que yo este año me he propuesto unos cuantos objetivos, los justos y que sean alcanzables, para mi mundo 2.0 en este 2014. Estos son:

Limpiar el lector RSS

Toca hacer limpieza en el armario. Y no hablo de eliminar artículos por leer sino de hacer criba en las suscripciones. Esas que por H o por B ya no leo o no me resultan útiles.

Dar un repaso a mis listas de Twitter

Toca también hacer actualización y limpieza en las listas de Twitter. Dejar hueco para que entre aire fresco. Además es posible que caiga alguna remodelación en la estructura de las listas... ¡Este es de los más difíciles! Requiere un buen trabajo previo de pensar cómo organizar todos los usuarios de la forma más eficiente.

Actualizar mi LinkedIn

En casa del herrero cuchillo de palo. Aunque no predico con el ejemplo, que la red social profesional esté actualizada es un MUST, así que ha llegado el momento de poner al día mi perfil! Este objetivo también tiene tela de trabajo: recapitulación, análisis y extracción de la información clave a incluir.

Pegar un repaso a las políticas de privacidad

Y esto es algo que debería hacerse periódicamente, pero es otra de esas cosas para las que cuesta tanto sacar tiempo... En fin, toca revisar si ha cambiado algo en temas de privacidad y alguna de las configuraciones requiere actualizaciones o cambios. Un repasito por cada uno de los perfiles en todas las redes sociales.

Eliminar perfiles en redes sociales y otros servicios

Existen cuentas en algunas redes sociales y otros servicios online que hace ya más de un año que no uso (algunas son varios los años) y toca cerrar y eliminar los perfiles de una vez por todas. Que además me aligerará algunas de mis bandejas de entrada del mail.

Limpieza de aplicaciones de terceros

Las aplicaciones de terceros que cuentan con acceso/permiso o que están instaladas en los distintos perfiles que tengo en redes socials, también merece un repaso y limpieza a fondo. Además así muchas veces se evitan problemas de spam.

Y si consigo cumplir todos estos, tengo en mente una lista interminable (con algunos más utópicos que otros) de la que poder ir tirando. Y vosotros ¿Tenéis objetivos y/o propósitos 2.o para el 2014?

Etiquetas
stats