Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina García y Jose Said Kiamouch vencen en Posadas

Podio femenino de la prueba en Posadas.

Cristian López

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2025 continuó este domingo con la disputa de la quinta edición de la San Isidro Running de Posadas, que hizo que algunos de los mejores atletas de la provincia se desplazaran a dicha localidad para seguir sumando kilómetros en sus botas. En este sentido, Jose Said Kiamouch y Cristian García fueron los primeros en cruzar la línea de meta en sus respectivas modalidades del circuito de ocho kilómetros dispuesto por la organización.

El corredor del Trotasierra fue el mejor en la general con una marca de 28:37, seguido en lo más alto del podio por Raúl Domínguez (CD Raíces) y Juan Carlos Nieto (CT Al-Fanadic), con 29:20 y 29:31 respectivamente.

Entre las féminas, el triunfo fue igualmente para el club de Hornachuelos, ya que García hizo un 34:49. Además, hubo doblete femenino para el Trotasierra, con Lisa Esquivel siendo segunda con una marca de 35:57. El bronce fue para Inma Rivera (Virgen de Belén) con 37:53.

Etiquetas
He visto un error
stats