Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con Rojano en la memoria

Redacción Cordópolis

0

Virgen del Carmen y Maristas organizan la tercera edición de la Copa de Minibasket Ciudad de Córdoba Memorial Rafael Rojano

Una selección de los mejores clubes de minibasket de Andalucía, la alianza de dos clubes emblemáticos de la ciudad y un fin de semana de fiesta en las canchas. No hay mejor modo de honrar la memoria de Rafael Rojano Castro, añorado presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, una entidad que colabora en la organización de un torneo que recuerda al que fue presidente de la FAB durante dos décadas. Durante este viernes y sábado se disputará el torneo, al que asistirán clubes de Córdoba y de otras provincias andaluzas, en las pistas del Colegio Cervantes (para la competición femenina) y del Colegio Virgen del Carmen (competición masculina).

El salón de actos del Colegio Virgen del Carmen acogió la presentación de la III Copa de Minibasket Ciudad de Córdoba “Memorial Rafael Rojano”, en la que intervienen doce de los mejores equipos de minibasket de Andalucía. El evento cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Baloncesto, Diputación Provincial de Córdoba e Instituto Municipal de Deportes. Tanto el presidente de la FAB, Antonio de Torres García, como la exjugadora internacional de baloncesto Isabel Sánchez dieron su respaldo a este torneo.

Etiquetas
stats