Pulso vivo del Córdoba

Negativo fin de semana para los conjuntos cordobeses de Primera Andaluza Cadete e Infantil | El Córdoba y el Séneca son la excepción positiva

Por segunda semana consecutiva, el balance de los conjuntos cordobeses cadetes e infantiles de Primera Andaluza fue negativo. En esta ocasión, sólo el Córdoba, en ambas categorías, y el Séneca en la de menor edad lograron vencer. El resto no logró ni siquiera sumar y encajó goleadas. Salvo el cuadro cadete de los rojinegros, pues su partido ante el Salesianos fue suspendido.

En Andaluza Cadete, el único equipo que obtuvo un resultado positivo fue el Córdoba, que se impuso con claridad al Coria. Los blanquiverdes vencieron por 1-3 en tierras sevillanas y mantienen su pulso con el Sevilla por la primera posición. Los hispalenses aventajan al conjunto califal en dos puntos, aunque tiene dos partidos menos. Ni ganó, ni empató ni perdió el Séneca, cuyo duelo con el Salesianos, colista, fue suspendido. Por su parte, el Don Bosco y el Apedem cedieron con idéntico resultado. La escuadra albiceleste cerró con goleada su visita al Betis (3-0), mientras que los montillanos encajaron una derrota similar en su campo ante el Utrera. Ese resultado provoca que los vinícolas regresen a zona de descenso, de la que sale el que fue su rival este fin de semana.

La jornada en Andaluza Infantil apenas mejoró en una victoria. El Córdoba logró un triunfo en el derbi que le midió al Atlético Cordobés, que empieza a ver cada vez más difícil su continuidad en la categoría. Los blanquiverdes, por su parte, con el 2-5 que completó mantienen la pugna por la tercera plaza con el Séneca. Los rojinegros siguen con cuatro puntos de ventaja después de golear (4-0) al Nuevo Molino. Fue el del Don Bosco el peor resultado del fin de semana, ya que el cuadro albiceleste apenas logró dar respuesta al líder, un Betis que se impuso por 6-0.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2015 - 02:12 h
stats