Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Podio para Desirée Ávalos en Villafranca

Redacción Cordópolis

0

La joven piloto del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad acaba en el cuadro de honor y logra un récord personal en la sexta prueba del Andaluz de minivelocidad, disputado en el circuito cordobés

La progresión de la cantera de las balas verdes es incesante. Nueva demostración de ello dio este fin de semana Desirée Ávalos, que volvió a subirse al podio en la sexta prueba del Andaluz de minivelocidad, que se celebró en el Circuito de Villafranca. La joven piloto del Deza Córdoba Patrimonio de la Humaidad competía en Open 14 y además de acabar entre las mejores consiguió un récord personal delante de su afición.

A pesar de los problemas técnicos que tuvo a lo largo de toda la jornada preparatoria, la cordobesa, gracias a la ayuda de sus mecánicos, logró ir rebajando sus tiempos hasta marcar su mejor vuelta en el Circuito de Villafranca y luchar cada vez más cerca de la cabeza. Desirée no cesa en su espectacular progresión, a pesar de llevar solo un año compitiendo. Por esto, y tras sus grandes resultados cosechados en Jerez, Chicho Lorenzo, padre del actual campeón del mundo de MotoGP, la ha vuelto a invitar para la Copa R3, que se celebrará el próximo fin de semana en el Circuito de Albacete.

Etiquetas
stats