Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos éxitos del taekwondo cordobés

Redacción Cordópolis

0

Tres medallas lograron los deportistas de la provincia que compitieron este fin de semana en el Campeonato de España cadete y sub 21, que se celebró en Tarragona

La cantera del taekwondo cordobés dio este fin de semana buena medida de la salud de que goza. Una vez más, pues al inicio del presente mes los jóvenes deportistas de la provincia cerraron una notable actuación en el Campeonato de Andalucía Precadete y Sub 21, que se celebró en la localidad malagueña de Alameda. En esta ocasión, fue en el Nacional Cadete y Sub 21, que tuvo lugar los pasados sábado y domingo en el Tarraco Arena Plaça de Tarragona. Allí, los representantes cordobeses obtuvieron tres medallas.

El mejor resultado fue el conseguido por Miguel Ángel Campaña, del club Koryo de Lucena. Participó dentro de la expedición de la selección andaluza y acabó como subcampeón de España en categoría cadete. Para la entidad lucentina obtuvo una presea de bronce Manuel Aranda, también en cadetes. También logró un tercer lugar en Sub 21 Lourdes Navarro, de Los Remedios de Villafranca y que compitió con el combinado andaluz. La expedición autonómica finalizó el campeonato con la segunda plaza masculina en cadetes y con la tercera en la clasificación general.

Etiquetas
stats