Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El honor del Deportivo

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés realiza su tradicional entrega de trofeos en los prolegómenos de una temporada en la que pretende ver los frutos de su progreso

En un acto que se ha convertido en un clásico de cada mes de septiembre, el Deportivo Córdoba llevó a cabo su entrega anual de trofeos en el patio de la Diputación Provincial. Todos los miembros de su comunidad -jugadores, entrenadores, directivos, familiares- se dieron cita en una gala que sirvió, además de para homenajear a aquellos que se significaron de un modo especial en el curso anterior, para reforzar los mensajes del ideario de este histórico club cordobés. Rafael Jaén Carmona, su presidente desde hace más de cuatro décadas, recalcó un discurso que se conocen al dedillo todos los que forman o han formado parte de esta institución.

El longevo mandatario habló sobre los valores del deporte más allá de los resultados y las clasificaciones, explicando que los beneficios de lo que se hace ahora durarán más allá de la vida deportiva del futbolista. Las experiencias y los vínculos que se establecen a través del fútbol resultan de vital trascendencia en el desarrollo integral de los jóvenes. En el amplio auditorio se podían ver los frutos de esa hermandad indestructible, donde hombres que fueron jugadores del club se saludaban llevando de la mano a sus hijos, que también ahora visten la misma camiseta azul y negra.

Con la presencia de las principales autoridades de la ciudad en materia deportiva, el club repartió sus galardones a los jugadores más destacados de la temporada anterior y también a distintas empresas y colectivos que tuvieron un apoyo especial hacia el Deportivo. Una buena manera de comenzar una campaña que ya está en marcha para buena parte de los equipos representativos de este club señero de la capital.

Etiquetas
stats