Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La hazaña de Samu Gómez

Redacción Cordópolis

0

El pivote del Cajasur CBM compartió con las instituciones cordobesas su éxito en el Europeo juvenil con la selección española   

El pivote del Cajasur CBM compartió con las instituciones cordobesas su éxito en el Europeo juvenil con la selección española   

Miguel Reina, presidente del IMD de Córdoba, y Agustín Palomares, diputado de juventud y deportes, recibieron al jugador del Cajasur Córdoba Balonmano Samuel Gómez Ávila tras su gran actuación con la selección española juvenil en el Europeo disputado en Polonia, conquistando la medalla de bronce.

Tanto Miguel Reina como Agustín Palomares departieron amistosamente con el jugador y quisieron interesarse tanto por el torneo desarrollado con el combinado nacional como por la pasada temporada en general, en la que el granate rayó a gran nivel. Además, también tuvieron tiempo para analizar la actualidad del Club Córdoba de Balonmano, inmerso en plena pretemporada y velando armas para comenzar sus competiciones oficiales.

A sus 18 años, Samuel Gómez, natural de Palma del Río, es una firme promesa del balonmano nacional. Comenzó jugando en el Ars de Palma del Río hasta que en la temporada 2011-2012 fichó por el Córdoba BM. Ha sido internacional promesas y juvenil y la pasada temporada, además del bronce con la selección española en el Europeo juvenil, se proclamó subcampeón de España con la selección andaluza. Esta temporada afrontará su primer año como senior en las filas del Cajasur CBM que competirá en el grupo F de Primera Nacional.

Etiquetas
stats