Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El golf cordobés se luce en Huelva

Redacción Cordópolis

0

La cantera del Real Club de Campo acumula cinco podios este fin de semana en la primera prueba del Pequecircuito de Andalucía, celebrada en el Real Club de Golf de Islantilla

El golf cordobés cuenta con una notable cantera, una realidad que quedó contrastada una vez más este fin de semana en el comienzo del Pequecircuito de Andalucía 2016. El campeonato arrancó con en el campo del Real Club de Golf de Islantilla (Huelva), donde los jóvenes representantes del Real Club de Campo de Córdoba obtuvieron hasta cinco podios tras completar los nueve hoyos de la prueba. Esta cita contó con algo más de medio centenar de participantes bajo la modalidad de stroke play scractch.

En primera categoría, de 11 años, la cordobesa Susa Granados acabó tercera con 46 golpes, a sólo cuatro de la vencedora, la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla Ana Quintanilla. Mientras, Olivia Navarro y Pilar Alados, ambas federadas por el Real Club de Campo, flanquearon a Violeta Martín en el podio de la segunda categoría, para chicas de entre 9 y 10 años, con 56 y 65 golpes respectivamente.

Por último, Vitorio Gómez concluyó segundo con 40 golpes, los mismos que el ganador, de la tercera categoría, Gonzalo Portilla. Al mismo tiempo, el también cordobés Alejandro Concha finalizó tercero con 42 golpes entre los golfistas más pequeños, con menos de 8 años.

Etiquetas
stats