Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El futuro del boxeo, a escena en Béjar

Redacción Cordópolis

0

Los cordobeses Juan Antonio Reyes y Mamen Madueño inician este viernes su participación en el segundo Torneo Jóvenes Valores, que se desarrollará en la localidad salmantina hasta el próximo lunes

Talento de futuro sobre el ring. El boxeo cordobés cuenta con una interesante cantera, de la que forman parte deportistas de proyección. Unos deportistas que, sin embargo, comienzan a mostrar sus cualidades en el cuadrilátero en el presente. En ese sentido, dos de ellos afrontan este fin de semana una atractiva cita en Béjar, donde se reunirán un buen número de púgiles en edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Se trata de Mamen Madueño y de Juan Antonio Reyes, que desde este viernes pugnarán por alcanzar la mejor posición posible en el Torneo de Jóvenes Valores que acogerá la localidad salmantina.

Los cordobeses participarán de este modo en un evento que alcanza este año su segunda edición y que nació con el objetivo de promocionar a las promesas de futuro del boxeo español y fomentar esta disciplina deportiva. El campeonato tendrá lugar, con motivo del puente festivo del 1 de mayo, entre este viernes y el próximo lunes -2 de mayo-. Los púgiles de Córdoba son integrantes del Club Internacional de Boxeo y acudirán de la mano del preparador nacional Paco Castro. Mamen Madueño, subcampeona de España en 2015 en categoría joven, subirá al ring en esta misma (para deportistas de 16 y 17 años), mientras que Juan Antonio Reyes lo hará en la competición junior (14 y 15 años). El joven boxeador estará además en la final del Campeonato de Andalucía.

Etiquetas
stats