Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Formar jugando en el Almedina

Paco Merino

0

El primer torneo Babycracks Andalucía 2016, organizado por el Cordobasket, trae a algunos de los mejores equipos de la comunidad

Los próximos 27 y 28 de febrero se va a celebrar en el pabellón del Colegio Almedina el primer torneo Babycracks Andalucía 2016 Formar Jugando, en categoría masculina y femenina, en el que participarán equipos de las provincias de Córdoba, Sevilla, Jaén y Málaga.

Organizado por el CD Cordobasket y con la colaboración de Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, la Diputación de Córdoba, la Federación Andaluza de Baloncesto, el Colegio Almedina y los patrocinadores del club PRODE y Yosiquesé, se darán cita en nuestra ciudad más de 250 jugadores en la que será la mayor concentración de las futuras promesas del baloncesto andaluz en categoría Baby Basket.

El sábado 27 de febrero, desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas, se disputará el torneo en categoría masculina. Y el domingo, turno para la categoría femenina, desde las 13:00 a las 18:00 horas. También en la tarde del domingo se disputará un All Star en ambas categorías en las que participarán las selecciones cordobesas de la FAB Córdoba.

Y como reza el lema del torneo, Formar Jugando, todos los equipos participantes recibirán su trofeo , así como se premiarán las siguientes categorías: árbitro colaborador, entrenador educador, afición educada, jugador/a solidario/a, jugador/a espectacular y equipo que juega en equipo.

Etiquetas
stats