Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exitosa gira por Pucela

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de cadetes del Adesal aprovecha el viaje del primer equipo de la DHF a Valladolid | Dos victorias y buenas sensaciones como bagaje

El equipo cadete de Adesal, aprovechando el partido de Liga de la primera plantilla frente al Aula Cultural de DHF, disputó dos test de preparación de cara a la presente temporada regular, que comenzará con el campeonato provincial. Así, la dirección técnica del club programó dos partidos ante el Hand Vall, líder de su grupo en la liga de Castilla y León, así como contra un combinado del Aula y el Laguna. Ambos partidos se saldaron con victoria.

En el primero, el Adesal se impuso al Hand Vall (27-29). El partido, disputado en el Pabellón de Tordesillas, estuvo marcado por el control de las fuensantinas en la primera parte. Con una defensa sólida y buena definición, se escaparon de cuatro goles antes del descanso. Y con esa distancia supieron ahorrar hasta el final de la contienda. Sin duda, el partido es exigente, puesto que el Hand Vall cuenta en su mayoría con cadetes de segundo año, por lo que la prueba puede darse como de muy satisfactoria.

Con un escaso margen de dos horas, las jugadoras del Adesal cadete tuvieron el privilegio de pisar el Pabellón Huerta del Rey para disputar su segundo partido de la jornada en Valladolid. Ante un combinado del Aula y el Laguna, las fuensantinas tardaron en entonarse, pero cuando lo hicieron pusieron mucha tierra de por medio y terminaron venciendo por 23-36. Al descanso, el 12-20 era prácticamente una sentencia. Ya en la segunda mitad, Moreno dio más rotaciones, pero el Adesal supo incrementar su renta para poner un feliz punto y final a su experiencia por Pucela.

Etiquetas
stats